• Ha sido escrita por P. Duchement, profesional multidisciplinar y brillante, que aporta compromiso y experiencia desde su vivencia personal y profesional.
  • Ha alcanzado su segunda edición.
  • Los ingresos por su venta son donados a una asociación de apoyo a víctimas.

Te espero a la salida, un manual fundamental para afrontar el acoso escolar

“Te espero a la salida, un manual para padres frente al acoso escolar” es una obra pensada para el abordaje práctico del acoso escolar y desde su publicación en septiembre de 2019 no ha parado de recibir el reconocimiento de las personas que han tenido oportunidad de leerla. Basta leer los comentarios de valoración que recibe en Amazon refrendados por sus ventas.

Te-espero-a-la-salida-manual-acoso-escolar-duchement-portada

Te espero a la salida, un manual fundamental para afrontar el acoso escolar

Segundo libro de educación más vendido en Amazon

El pasado mes de diciembre este libro se ha colocado en segundo lugar de las ventas de libros de educación en Amazon y en el puesto 165 de cualquier categoría. Sin duda se trata de una obra de ayuda que cubre las necesidades de familias afectadas especialmente, pero también de quienes se encuentran cerca de ellas: docentes y otros profesionales de la salud  y la educación implicados en promover la convivencia saludable, prevenir el acoso escolar y combatir las situaciones de bullying y ciberbullying.

Es secreto de este manual es su claridad y sencillez de aplicación sin que por ello se quede, para nada,  en la superficie de un problema tan complejo. Muy al contrario, lo aborda desde las diferentes perspectivas y visiones que confluyen en esta forma de victimización tan grave y frecuente.

valoracion-amazon-libro-Te-espero-a-la-salida

Reseña en Amazon del libro “Te espero a la salida”

Duchement, profesional multidisciplinar y completo

Pablo es profesor y perito judicial informático, máster en bullying y título universitario en ciberacoso, con certificado de profesionalidad de formador de formadores,  máster en formación del profesorado y graduado en ingeniería informática, entre otras cualificaciones. Además, vivió en sus propias carnes el acoso escolar durante varios años.

En resumen, P. Duchement reúne en su persona varias cualidades, cualificaciones y experiencias a pesar de su juventud que se ven reflejadas en esta obra:

  • Bagaje en las diversas disciplinas que concurren en el fenómeno.
  • Experiencia vivencial.
  • Comprensión del entorno y del contexto educativo.
  • Conocimientos técnicos para analizar las dinámicas complejas y ocultas de las relaciones digitales.

Además, tienen una habilidad especial para la divulgación en cualquier formato: posts, tweets, vídeos… Es claro, interesante y entretenido.

Una labor comprometida

Las capacidades de P. Duchement y, por supuesto, su vocación y gran dedicación, le permiten colaborar de forma altruista con la noble causa de la lucha contra el acoso escolar:

Las capacidades de P. Duchement y, por supuesto, su vocación y gran dedicación, le permiten colaborar de forma altruista con la noble causa de la lucha contra el acoso escolar:

  • Los beneficios de “Te espero a la salida, un manual para padres frente al acoso escolar” van destinados a un fondo de ayuda para familiares de víctimas menores de agresiones en redes sociales y bullying.
  • Dejar de cobrar sus honorarios profesionales por el peritaje de ciberdelitos relacionados con menores (gracias al mecenazgo que recibe vía Patreon).

Desde PantallasAmigas queremos destacar y apoyar la labor de este profesional y su obra. Nuestro compromiso con la convivencia escolar ha sido determinante desde que en 2006 publicamos “Guía CiberBullying” y que no ha cesado con proyectos como Cibermanagers, iniciado en 2010.

 

Te espero a la salida - un manual para padres frente al acoso escolar - P. Duchement

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad